Imagenes Cristianas: Feliz cumpleaños Abuelo

tienes unas imágenes para poder decir feliz cumpleaños abuelo, así con frases para poderle desear lo mejor. Sabemos que es un privilegio poder tener al padre de nuestro papá, o de nuestra mamá con vida, estas personas que gracias a  ellos (y a Dios por supuesto) estamos nosotros.

Imagenes cristianas feliz cumpleaños abuelo

Imagenes de cumpleaños abuelo con frases

Imagenes para decir feliz cumpleaños abuelo

Es seguro que nuestro abuelo no tiene facebook, pero de todas manteras nosotros podemos subir la imagen de cumpleaños a nuestro muro, para poder dar gracias a Dios por un año más de vida que le da a nuestro abuelito.

Y si como sabemos a él debemos tenerle un gran aprecio, cariño, respeto, amarlo mucho porque como es normal, él no va estar muchos años con nosotros un dia le va tocar partir de este mundo, es muy recomendable hablarle de Cristo.

Que lo pueda aceptar para que al ser llamado por Dios pueda ir al cielo, aunque sea una buena persona no le va garantizar salvarse por ello, no es asi por buenas obras ni nada por el estilo, la biblia lo dice de manera clara.

Por ello es recomendable a nuestro abuelo decirle que tiene que aceptar a Dios como su salvador, pero poderlo hacer con palabras dulces, para que pueda comprender y sepa dar ese gran paso a tiempo.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes Cristianas para Amigos - Etiquetas: - Publicado por: