Imagenes Cristianas: Yo no celebro halloween

El 31 de octubre normalmente se conoce como el dia de “halloween” o dia de las brujas, que es celebrado en el mundo por miles y miles de personas, incluso inducen a sus niños para que vayan creando esa tradición.

Celebrar Halloween no agrada a Dios

Imagen no a la celebracion de dia de brujas Yo no celebro halloween No a halloween

Si eres una persona cristiana debes de estar en contra de halloween, no puedes celebrarlo, se trata de una actividad pagana, del mundo, incluso que tiene que ver con el enemigo.

Se dice que para este dia brujas ofrecían niños a espíritus malignos, todo lo contrario que hemos aprendido en la palabra del Señor, que solamente debemos adorar a nuestro Señor Jesucristo.

No te creas esa historia que dice que los tiempos van cambiando y debes irte adaptando, por ello no es malo participar en esta celebración. Error estas palabras solamente te la puede decir una persona que no conoce de Dios.

Ahora hermanos les quiero invitar a que ustedes se sumen a la campaña en contra de halloween o día de la brujas, no lo celebres, no compartas en las redes sociales que tenga que ver con esta actividad.

Algunas personas cometen el error, y dicen que no es malo, o simplemente participan por no quedar mal con sus amistades. Es mejor mil veces quedar mal con el mundo para quedar bien con Dios.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2018) - Etiquetas: - Publicado por: