Imágenes cristianas con pasajes lindos para Descargar

En la Biblia podemos encontrar muchos pasajes lindos para descargar, ahora nosotros los presentamos con imágenes sobre todo por si estás interesado en poder publicar una imágenes de estas en Facebook no puedes hacer con toda tranquilidad.

… Pónganme a prueba en eso, a ver si no les abro las ventanas del cielo para vaciar sobre ustedes la más rica bendición. Malaquías 3:10 (Biblia DHH)

Imagenes cristianas con pasajes lindos para Descargar-2

Por eso les digo que todo lo que ustedes pidan en oración, crean que ya lo han conseguido, y lo recibirán. Marcos 11:24 ( Biblia DHH)

Descargar Imagenes cristianas con pasajes lindos

Jesús le dijo: —¿Cómo que “si puedes”? ¡Todo es posible para el que cree! Marcos 9:23 (Biblia DHH)

Imagenes cristianas con pasajes lindos para Descargar

Debe saber que nuestro sitio es dedicado al 100% a imágenes cristianas gratis las cuales aquí prácticamente casi todos los días estamos haciendo nuevas publicaciones que te podrán gustar y también a tus amigos y hermanos.

No te olvides de poder comentarle y hablarles acerca del amor de Dios a todos las personas que aún no lo conocen, porque nosotros somos un medio por el cual ellos pueden llegar a conocerlo y si algún día se dan cuenta pero no lo aceptan nosotros ya hemos salido de nuestra responsabilidad y no los quedará nada en nuestra conciencia saber que hemos hecho todo lo posible para poder llegar con la palabra de Dios a estas personas.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: , - Publicado por: