Nuevas Imágenes Cristianas de  Navidad 2014

Ha llegado la Navidad, creo que es una fecha muy especial para cada uno de nosotros, por eso mismo es necesario poder dar gracias y poder estar en paz con el Señor, poder perdonar a todas aquellas personas que a nosotros nos han ofendido.

Descargar Imagenes Cristianas para Navidad

Descargar Imagenes para Navidad Cristianas

Imagenes Cristianas Navideñas

 

Por esa misma razón, aquí están estas nuevas imágenes cristianas para navidad 2014, que ustedes van a poder descargar, para poder subir a Facebook, twitter, Google plus, instagram, en fin.… cada uno de esos sitios a los cuales nosotros accedemos con mucha frecuencia.

Como siempre poderse dar cuenta que nosotros estamos por terminar una año más, sabiendo que no podemos parar nuestro reloj, pero si podemos aprender a poder sacarle el máximo provecho, creo que una forma de eso es poder gestionar el tiempo de la manera correcta, dejando siempre un tiempo para poder dedicarle al Señor.

Lo mas lógico seria que no le dedicaremos más tiempo a las redes sociales que al Señor, sino que hay que saber valorar entre lo eterno y lo que es pasajero, porque aquí todo lo que vemos se va a terminar, pero lo demás es para siempre. Esta reflexión es para poder decirle al Señor en esta navidad: gracias por tus bendiciones en mi vida y en la de mi familia.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes Cristianas de Navidad - Etiquetas: - Publicado por: