Textos Cristianos de Navidad

Textos Cristianos de Navidad bonitos que vas a poder usar para tus redes sociales, siempre decimos facebook y muchos diran que no solo alli, pero si es lo más común al menos en este año.

Feliz Navidad y prospero Año Nuevo Imagenes

Imagenes Cristianas para Navidad 2015

  • Feliz Navidad y próspero año nuevo.
  • En esta Navidad les deseo 3 cosas: Paz, amor y bendiciones.

Ahora imaginémonos como se esta viviendo la navidad en estos tiempo, si hay violencia, por otro lado los amigos es posible que publiquen cosas que tengan mucha relación a esto, pero casi nadie publica algo que tenga que ver con el Señor.

Aquí es donde entramos en juego nosotros, porque somos los encargados de poder llevar el mensaje de salvación a todos los que no lo han recibido aun, y mientras haya vida se puede, es posible aceptarlo, por gracia nosotros ya somos salvos por eso mismo tenemos el deber / misión de poder llevar la palabra a cada uno de los que sabemos que son buenos, que no hacen cosas malas pero que nunca lo han aceptado, es decir que no tienen una comunión cercana, asi como la nuestra.

Por medio de nosotros puede ellos recibirlos y cambiar para mejor sus vida, haciendo que haya paz verdadera la que nos da el Señor, nada mejor que esta navidad para que ellos puedan conocerlo.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes Cristianas de Navidad - Etiquetas: , - Publicado por: