Frases Cristianas de Navidad

Frases Cristianas de Navidad para poder compartir con amigos y hermanos por diferentes medios ya sean redes sociales: Facebook, twitter, Google plus, mensajes privados, por whatsapp en fin como sabes ahora existen muchas formas de poder hacerlos llegar.

Frases Cristianas de Navidad

Frases de Navidad

Imagenes de Navidad 2014

Frases Cristianas navideñas 2014:

– Que el Señor te bendiga, te guarde a ti, toda tu familia, en esta navidad y todos los meses por venir.

– Feliz Navidad y muchas bendiciones para cada uno de ustedes.

– Navidad una fecha para poder regalar el perdón a las demás personas, para poder estar en paz con Dios y con nosotros mismos.

– Feliz Navidad amigos que el Señor les bendiga y haga prosperar sus caminos en todo momento.

– Una feliz navidad hermanos que Dios siempre les este ayudando en cada paso que ustedes dan.

– Quizás no estemos cerca en esta navidad, pero le he orado al Señor para que pueda bendecir tu vida cada día y que todo lo que se propongan lo puedan lograr.

Estas han sido, solo algunas, pero también puedes hacer tu comentario y dejando alguna que sea bonita que se te haya venido a la mente.

Si tienes pensado hacer un regalo de navidad algo para poder dar a una persona que no conoce del Señor puede ser una Biblia, creo que es de las mejores cosas que nosotros podemos obsequiar, porque eso puede hacer que alguien cambien la vida por completo. Solo el Señor con su palabra pueden cambiar a las personas de una vez por todas, porque su poder sobrepasa todo entendimiento.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Frases Cristianas, Imagenes Cristianas de Navidad - Etiquetas: , , - Publicado por: