Imágenes Cristianas para Nochebuena

Imágenes cristianas para Nochebuena para que las puedan descargar, para que las puedan publicar en Facebook, Twitter, Google plus y cada una de estas redes sociales donde ustedes han creado una cuenta.

Dios me los bendiga Nochebuena

Imagenes Cristianas para Nochebuena

Nochebuena imagenes con frases

 

La idea es que nosotros estemos agradecidos con el Señor por todo lo que hizo por nosotros y sigue haciendo cada día. Pero allí da comienzo esa linda historia donde nace Jesús y luego sigue todo cuando anduvo haciendo milagros en la tierra, y sabes algo, Jesús a nadie le niega un milagro.

Si quieres muy curioso te puedes dar cuenta que a todo el que se le acercaba lo sanaba, también ellos eran personas que tenían mucha fe, esto es muy importante para que los milagros se pueda llevar a cabo.

Te invito a que puedas celebrar de una manera diferente a los demás, no se te olvide orar, porque este es el puente seguro con nuestro Creador, el hecho de poderle dar las gracias por todo lo que hace en nuestra vida, cada una de las bendiciones también en las de nuestra familia, existen muchas cosas por las cuales nosotros debemos darle a Él las gracias. Creo que para los cristianos el motivo para celebrar es ese mismo, que nació por amor a nosotros.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria ► Imagenes con Frases Cristianas (2020), Imagenes Cristianas de Navidad - Etiquetas: , - Publicado por: