Imágenes Cristinas de Gracias Dios por la comida

Aquí están algunas imágenes cristianas nuevas que dicen Gracias Dios por los alimentos, creo que a la hora de comer siempre debemos practicar ser agradecidos.

Gracias Dios por esta comida imagenes cristianas

Gracias Dios por la Comida

Imagenes de Gracias Dios por la comida

Solo ponte a pensar que bendecido eres, allá afuera existen muchas personas las cuales ellos no tienen para poner, no los vamos ir tan lejos a lo mejor en nuestra cuidad existen muchos que están pasando por problemas y no cuentan con un alimento digno.

No los olvidamos de todos aquellos de áfrica, se dice que allí, las personas se mueren de hambre y en cambio, en América se mueren por exceso de grasa, por no comer saludable.

El motivo principal de este articulo con las imágenes es poder reflexionar acerca de lo bendecido que nosotros somos y que debemos siempre dar gracias por los alimentos a nuestro Creador. Es cierto para poderlos tener trabajas y a lo mejor muy duro, pero quiero decirte que también cuando Dios decide quitar algo lo hace no importante quien sea, así que no es porque tú haces todo sino por la misericordia que tiene Él para con otros nosotros.

Aunque muchas veces le estamos fallando Él siempre esta dándonos una nueva oportunidad para poder hacer mejor las cosas.

 


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes Cristianas de Amistad, Imagenes cristianas para Facebook - Etiquetas: - Publicado por: