Imágenes Cristianas: la presciencia de Dios

Quizás pienses que con el título nos hemos equivocado y quisimos poner presencia, pero no, en esta vez hablaremos sobre la presciencia de Dios.

Como sabemos nuestro Dios es todo poderoso todo lo sabe, todo lo conoce, el hizo todo lo que existe. Sobre este término, únicamente se habla en una vez en la Biblia, lo encontramos en el libro de 1 de Pedro, miremos que nos dice.

“Elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.” 1 Pedro 1:2

La presciencia de dios imagen
No debemos preocuparnos por el futuro, porque Dios ya lo conoce y él no los va abandonar.

Dios ya conoce el futuro imagenes cristianas
La presciencia de Dios se refiere a que nuestro Señor ya conoce todo sobre el futuro.

Dios ya conoce todo sobre mi en el futuroDios ya conoce todo mi futuro. Yo confió en el y no me preocupo.

La presciencia de Dios es una virtud/ capacidad de Dios que se refiere que desde antes que pasaran las cosas, él ya las sabia. Nuestro Señor conoce todo sobre lo que va suceder con cada uno de nosotros los seres humanos.

En otras palabras Dios ya conoce el futuro, ya sabe cómo van a suceder las cosas con detalle. Algo que es posible que a nosotros los seres humanos nos hace sentir un poco de ansiedad.

Pero debemos recordar que también habló sobre la ansiedad y lo mejor para ella, es confiar en Dios, de esta manera podemos vivir más tranquilos, más relajadas confiando que él siempre va estar para ayudarnos y nunca abandonarnos, porque somos hijos suyos.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: - Publicado por: