Imágenes cristianas: Dios es mi ayudador

De una cosa estoy muy convencido es que, Dios es mi ayudador.  Él es que hace que cada día me pueda levantar hacer todas las cosas del día a día y por ello quise hacer este post, todo con el fin de que ustedes mis amigos, mis amistades puedan saberlo, puedan darse cuenta que sin él nosotros no seriamos nada.

Dios es el que me ayuda imagenes cristianas

Dios es mi ayudador imagenes cristianas

Al menos esa es mi forma de pensar como hijo que soy, yo estaría perdido no se qué haría si no contrata con la ayuda de nuestro Padre celestial, puedo ver como día tras día me ayuda, me cuida, me protege a mí, así como a toda mi familia, por ello y mucho más estoy muy agradecido.

Como lo dice en su palabra que van a caer muy, 10 mil a nuestro lado, pero nosotros vamos a poder seguir de pie, no los van hacer nada malo, esto es porque nuestro Creador va a poder estar ayudándonos en cada instante, siempre nos va poder proteger como nadie lo ha hecho.

Asi como nadie podrá, estoy seguro que nunca pueden tocar a una persona que cuenta con la protección de parte del Padre celestial, porque no hay ningún otro ser en toda la existencia que pueda tener tanto poder como él.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: - Publicado por: