Imagenes Cristianas sobre la soledad

Ahora en nuestro blog vamos a tratar un tema muy importante, algo por lo que muchos seres humanos se sienten afectos todos los días, bien pueden ser personas cristianas y también personas que no lo son.

La soledad

Como lo dice la definición que es un estado de aislamiento, en donde la persona se siente solo, sin nadie mas.

Pero también es importante mencionar que muchas veces personas llegan a sentirse los a pesar de estar rodeados de los demás. Este tipo de soledad viene acompañado en muchas veces de tristeza.

Imagenes cristianas sobre la soledad

Imagenes cristianas nunca me siento solo Imagenes donde dice que dios no los abandona

¿Hay solución?

Bien podemos estar sin nadie al rededor y no sentirnos solos, o como lo es el otro caso a pesar de que hayan otros, pero sentimos igual y al mismo tiempo triste.

La buena noticia es que si hay una solución, y es definitiva: Dios. Con él nosotros podemos estar en cualquier lugar, aislados, o con otro grupo que no los sintamos cómodos, pero no los vamos a sentir solos.

En la Biblia en Salmo 139 encontramos: ¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás (pasajes 7 y 8)

Como nos damos cuenta no estamos solos nunca, Dios siempre esta de nuestro lado, por ello mismo nosotros podemos aplicar esto a nuestra vida, para ya no volvernos a sentir de esta manera.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: - Publicado por: