Pensamiento: En momentos difíciles busca a Dios

Un buen pensamiento para este día, dice así: “En momentos difíciles busca a Dios” el hecho de buscarlo nos hace ver personas inteligentes. Debido a que estamos recurriendo a alguien quien si nos puede ayudar.

Busca a dios en momentos dificiles

Buscar a dios imagenes cristianas Imagenes de buscar a dios en problemas

Caso contrario de cuándo vamos donde algunas personas, en muchos de los casos lo que hace es burlarnos de que estemos pasando esa dificultad. Son cosas muy comunes, por ello se invita siempre buscar a Dios, porque jamás se va burlar de nosotros, en el mejor de los casos nos va ayudar.

Lo digo porque esto aplica para todos los que somos seguidores, todos los que en un momento dado lo recibimos como nuestro salvador persona. En caso que nunca le hayas aceptado, creo que también puede ser buen momento para poderle recibir.

En la Biblia podemos darnos cuenta que siempre todos los siervos de él le buscaron cuando pasaban por estos momentos, por ello mismo se invita que ustedes también lo hagan, van a poder ver la mano ayudadora.

Me gusta mucho leer los salmos en donde nos podemos dar cuenta como David siempre acudía a Dios en oración, él pudo ver la ayuda siempre que venía de lo más alto, esto es así cuando se confía en alguien quien si puede ayudarnos como lo es nuestro Creador.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes cristianas de confianza, Imagenes cristianas de fe - Etiquetas: - Publicado por: