Imagenes de Cristo nuestro redentor

Estas son algunas imágenes cristianas que tienen que ver con una cualidad de Cristo que viene a ser nuestro redentor, esto implica que el viene a rescatar. De hecho hay un pasaje específico en la Biblia donde menciona directamente esto, que les parece si pasamos a verlo.

Marcos 10:45 Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

Podemos ver que Cristo no vino para que nosotros les sirviéramos, sino más bien para que él nos sirviera a nosotros, y todo culminó en el sacrificio que hizo en la Cruz pagando con su sangre por cada uno de nuestros pecados. No tenía que hacer eso pero lo hizo por amor por podernos rescatar de las garras del enemigo.

Imagenes cristianas bonitas cristo redentor

Cristo nuestro redentor imagenes

Imagenes de cristo redentor cristianas

Ahora cada uno de nosotros tenemos acceso al trono de gracia, tenemos acceso a poder tener vida eterna, pero para eso es necesario hacer ciertas cosas como por ejemplo, aceptarlo como nuestro único y suficiente salvador personal.

Es algo muy sencillo que cualquier persona puede hacerlo, puede recibir a Cristo redentor, nuestro libertador como único y suficiente salvador personal de su vida. Pero por X o Y razón personas no dan ese paso y continúa avanzando los años y viviendo como si Cristo no existiera, es una tristeza porque estas personas les espera el fuego eterno.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas de fe - Etiquetas: - Publicado por: