Aquí tenemos otras imágenes cristianas muy bonitas con respecto a lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer, en esta ocasión en el nuevo testamento encontramos que Jesucristo se refirió hacía un momento y dijo: «para los hombres era imposible mas para dios todo es posible».
Ciertamente nosotros los seres humanos tenemos nuestras limitaciones en cuanto a lo que se puede hacer, pero para Dios no existe esa palabra no conoce lo que es imposible, podemos ver todo lo que hizo cuando vino en forma de humano.
El Dios de lo imposible, el que todo lo puede
Muchísimos milagros encontramos en el nuevo testamento sobre sanidades, liberaciones, como prueba de que era el hijo enviado por Jesucristo, si bien nos damos cuenta que nada encontró imposible, también reconocemos qué es importante la fe para el que va a recibir el milagro.
Ahora les hago esta mención sobre con respecto a lo que creemos, no a lo que nosotros podemos hacer sino a lo que Jesucristo puede hacer en nuestra vida si se lo permitimos.
Este es un una hermosa reflexión cristiana que podemos tomar para poder pensar detenidamente, si nosotros permitimos que Dios obre en nuestra vida, no solamente puede darnos la sanidad, por supuesto que puede también puede hacer muchísimas otras, para ser instrumento y llevar su palabra, para poder dar un buen testimonio a los demás y que cuando otros que no los conocen se pregunten por qué somos así, algún conocido les puede pueda responder porque somos cristianos.
Asimismo les recuerdo que cada uno de nosotros puede tener una comunión cercana con nuestro Creador a través de 3 elementos como ya los hemos mencionado previamente: a través de la oración, por medio de la lectura de la Biblia y también escuchando su palabra por medio de el predicador de nuestra iglesia, si aún no te congregas en una te invito a que congregues en una donde se imparta la sana doctrina.
Compartir en las Redes sociales: