Hablemos un poco sobre de las cosas que no hicimos bien en el pasado, nuestros errores, es posible que hoy en día estos se nos vengan a la mente y estemos muy arrepentidos de las cosas no correctas que hicimos.
¿En que parte de la Biblia dice que Dios me perdona mis pecados, errores?
Isaías 1:18 18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.
Como puedes ver en ese pasaje de arriba, es muy claro, no importa de que color hayan sido, de que tamaño, él te da su perdon.
Lo se muy bien, es posible que todo es no haga sentirnos mal, es posible que no podamos olvidar todo lo que hicimos en determinado momento. Pero te tengo que decir algo, esto es muy importante que lo recuerdes bien.
Cuando venimos a Cristo y le recibimos como nuestro salvador personal, Dios hace un borrón y cuenta nueva, se olvida de todas nuestras faltas, errores, y pecados, nos da una nueva oportunidad.
Por ello mismo todos nuestros errores del pasado no deben ser un carga para nosotros, no deben ser algo que nos torturen, algo que nos limita a seguir avanzando, porque como les he dicho, las cosas son como son.
Y si Dios nos perdona no tenemos por qué vivir nuestra vida con esa carga que solamente hará que vivamos en el pasado, y no enfocándonos en las cosas buenas que podemos hacer hoy, así mismo en el futuro.
Por eso mismo estas imágenes cristianas han tratado sobre tus errores y no son para acusarte, sino para poderte decir que Dios te ha perdonado, no tienes por qué estar con ese sentimiento negativo recordando cada rato, debes sentirte libre de todo pecado porque la sangre de Cristo en la cruz nos ha limpiado.
Compartir en las Redes sociales: