Mejores Pensamientos Cristianos de Arrepentimiento

De humanos es equivocarse, pero de personas inteligente es arrepentirse de todas las cosas malas que hemos hecho, por eso, en este post queremos compartir algo relacionados a esto.

Ayudame a cambiar Señor

Imagenes Cristianas con frases de arrepentimiento

Imagenes Cristianas de Arrepentimiento

– Dios acepto que te he fallado, te pido que me perdones y me ayudes a hacer tu voluntad.

– Señor: se que te he fallado muchas veces, quiero pedirte que me perdones y me hagas una nueva persona.

– Padre celestial: Perdóname por haberte fallado repetidas veces, ayúdame a cambiar por completo.

Se trata pues, de los mejores pensamientos cristianos de arrepentimiento porque con esto podemos cambiar muchas cosas, si bien el pasado no lo podemos modificar, si podemos hacer hoy algo para que eso no se siga repitiendo, más aun cuando no ha sido nada bueno.

Probablemente tiempo atrás nosotros hayamos andado en malos caminos, lejos de Dios, pero ahora nosotros queremos cambiar, queremos hacer las cosas de la mejor manera y lo primero que tenemos que hacer estar dispuestos a cambiar, ese es el primer paso ya que si nosotros no aceptamos todo eso muy probablemente no cambiamos en lo más mínimo.

Dios quiere personas arrepentidas, que estén dispuestas a poder cambiar todo su ser, un cambio desde su interior hacia el exterior, porque como lo dicen las sagradas escrituras de la abundancia del corazón habla la boca. No podemos cambiar nuestro exterior si nosotros no cambiamos lo que hay dentro, así, primero va por adentro de nosotros el hecho de poder tener un corazón dispuesto a cambiar y acercarse cada día más al Señor.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes Cristianas para Jovenes - Etiquetas: , - Publicado por: