De lo más importante por la mañana, sin duda alguna es orar, hablar con Dios, sabemos que todos los seguidores de Cristo debemos tener este tiempo siempre para poder decirle unas cuantas palabras, para dar gracias por supuesto.
Querido Dios: Gracias por este nuevo día, te pido que proveas para cada una de nuestras necesidades y que nos guardes de todo mal. Amen
Señor mío: Este día te quiero dar gracias por todas las bendiciones en mi vida, te pido que me ayudes y me apartes de cualquier cosa mala. Amen
Si lo desean pueden compartir las imágenes cristianas con las oraciones para comenzar el día, para que otras personas tengan la oportunidad de poderlas ver, y que también ellos puedan conocer un poco del Señor.
Ya que cuando nosotros los que le hemos aceptado estamos llevando la palabra por medio de redes sociales, las demás personas tienen la oportunidad de verlas, incluso algunos se pueden interesar.
Con ello estaremos cumpliendo en parte con el gran mandamiento, vamos a recordar que Jesús dijo que deseaba que su palabra fuera predicada por todo el mundo, a toda criatura.
Nosotros tenemos la oportunidad de poderlo hacer, hoy en día por medio de las redes sociales es mucho más fácil, poder hablar de Dios a los demás, a todos nuestros amigos que aun no lo han recibido.
Compartir en las Redes sociales: