Todos tenemos no creyentes, ya sea en el centro de estudios, en el trabajo, vecinos, se puede decir que nadie no tiene una persona de este tipo. No por ello la vamos a ver de menos o algo similar, con ellos tenemos un gran trabajo a hacer.
Pasaje clave:
Isaias 1:18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.
Como podemos ver este pasaje es especial para todos los amigos no creyentes para que se puedan dar cuenta que no importa de qué color sean nuestros pecados, siempre Dios nos va a poder perdonar, muchos dicen que no se acercan a él porque han sido muy malos.
Siempre hay perdón, misericordia por parte del que nos creó a todos, basta con desear recibirlo en nuestro corazón, basta con aceptarlo y dejar todo nuestro pasaje donde debe quedar, es decir atrás, para que todos podamos ser nuevas personas.
Puede convertir nuestros pecados como la blanca lana, nos puede dar perdón en lo absoluto, basta con que nosotros le digamos que nos perdone, que nos arrepentimos por completo.
Compartir en las Redes sociales: