No te voy a dejar -Att Dios

Un menaje que Dios tiene para ti, por medio de esta página, por medio de este post que hemos rectado, así mismo lo vas a poder ver en las imágenes cristianas que hemos incluido.

Él te dice que va estar contigo

Imagenes de esperanza con frase cristianas
No te voy a dejar lo dice dios imagenes cristianas
Dios te dice que no te va dejar

Si antes lo has aceptado en tu corazón, tienes la esperanza de la promesa de Dios, así como le dijo a Josué, que no lo iba a dejar, lo mismo aplica para nosotros, debemos tener esta plena confianza.

Dios nos los va dejar, siempre va estar para ayudarnos. Recordemos todas las historias de la Biblia, iniciando desde el primer libro, Dios le ayudo a Abraham muchas veces, la historia se siguió repitiendo en todos los personajes, por ello mismo podemos darnos cuenta de algo.

Dios es bueno y esta lleno de misericordia, no le gusta vernos sufrir, le duele mucho cuando nosotros pasamos por cosas de este tipo, cuando estemos angustiados. Él está atento para poder escuchar nuestro clamor, para darnos su ayuda.

Lo único que debemos hacer es pedir con mucha fe, sabiendo que vamos a tener una respuesta favorable, que todo se va solucionar y que solamente en el futuro será un recuerdo.

Vamos a poder recordar como la mano ayudadora de Dios acudió en el mejor momento y que nos los dejo abandonados. Recuerde que él es bueno y no lo debemos cansar de repetirlo porque es la verdad, esto no va cambiar en el futuro, porque él sabe mantener sus promesas y las cumple.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con reflexiones cristianas - Etiquetas: - Publicado por: