Imagenes sobre la protección divina de Dios

¿Quién nos podrá librar de todo mal? para todos los cristianos de puedo dar una respuesta: Dios. Quien nos ayuda y aparta de todo mal, podemos estar completamente convencidos de ellos.

«…Y debajo de sus alas estarás seguro»

Recordemos hermanos que hay promesas de protección para cada uno de nosotros los que hemos creído y confiado plenamente en él. Por ello debemos aferrarnos a esa promesa y hacerla nuestra, porque se va a cumplir, y por lo tanto podemos estar confiados.

Imagenes cristianas dios te cuida y protege Imagenes sobre la protección divina de dios Imagenes cristianas confianza en dios

Cada una de las promesas que se nos hacen en la Biblia (ya sea de salud, sanidad, protección, etc) se van a cumplir en la vida nuestra, pero para ello hay unos requisitos, como por ejemplo el primero es hacerlo recibido en nuestro corazón como nuestro salvador.

Lo siguiente es permanecer siempre haciendo lo que es correcto, justo y lo que es de su agrado; podemos saber qué es lo que le gusta que no leyendo la palabra, allí tenemos un manual completamente completo.

Aunque debemos mencionar que algunas cosas nos gustaría que pasaran al instante, lo cierto es que no, sino que debemos tener confianza sabiendo que en su momento vamos a poder recibir lo que le estamos pidiendo de todo corazón.

Hay que pedir con mucha fe, sin dudar, porque como lo dice la palabra de Dios cuando se pide de esta segunda forma no es lo mas correcto. Debemos ser personas que confiamos plenamente en sus promesas al 100%.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria ► Imagenes con Frases Cristianas (2020) - Etiquetas: - Publicado por: