Imagenes Cristianas para el día del papá

Estas son algunas nuevas imágenes para el día del padre que como sabemos en América latina se celebra en el mes de Junio, por ejemplo en México será este día 21 de dicho mes, en centro América en algunos países es el día 17.

Por ello nosotros hemos querido publicar estas imágenes cristianas para todos los padres, donde tienen palabras bonitas para podérselas enviar a todos ellos, esto es una forma de poder decir gracias.

Imagenes crisitanas para los papas

Imagenes cristianas para el dia del padre

Nuevas imagenes cristianas para el dia del padre

Ser agradecidos con ellos por todo lo que han hecho por nosotros, cuidarnos, trabajar duro para poder darnos todo lo necesario que un ser humano necesita, y mucho más cuando uno esta pequeño que depende del madre y madre todo el tiempo.

Así mismo no los podemos olvidar de darle gracias a Dios por la vida de él, que seguramente ha querido lo mejor para nosotros y en muchos de los casos ha sido él quien ha inculcado el camino recto.

Así que por medio de estas imágenes puedes decirle «feliz día del padre 2020, que Dios lo bendiga mucho». Si puedes ofrecerle un obsequio, sino basta con tu buen comportamiento como nos han dicho todo el tiempo que ese es el mejor regalo que pueden recibir.

Ya cuando nosotros somos adultos podemos reconocer todo lo que nuestro padre ha hecho por nosotros, todo el esfuerzo y es muy válido darle gracias por todo eso, estoy seguro que se va sentir feliz de poder escucharlo de nosotros.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria ► Imagenes con Frases Cristianas (2020) - Etiquetas: - Publicado por: