Imagenes Cristianas para personas desempleadas

Llegada a la vida de adulto, todo cambia y en el caso de los hombres debemos hacernos cargo del hogar, ya que muchas veces la esposa va a cuidar los niños o también trabajar fuera de la casa.

Pasaje clave:
Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús Filipenses 4:19

Imagenes cristianas para personas sin empleo

Oracion para que dios me provea un empleo Filipenses 4 19 imagen cristiana

Por ello todos necesitamos un empleo, y hay ocasiones en las cuales nosotros no encontramos uno o por alguna razón lo perdemos, esto nos hace sentirnos de cierta manera un poco preocupados.

Por esa misma razón ahora hemos creado estas imágenes cristianas para los que no tienen empleo y están necesitando uno, porque como saben vivimos en una sociedad en donde tenemos compromisos de ganar dinero para los alimentos así como también servicios básicos, salud, educación, todo lo que se nos hace necesario.

El pasaje de la Biblia presentado en este post, es el clave, en donde nosotros ponemos nuestra confianza en el Señor creyendo que nos va ayudar, nos va a proveer y por supuesto nosotros pondremos de nuestra parte: orando para obtener un empleo, segundo saliendo a buscarlo, creyendo que lo obtendremos.

Es posible que una persona ore mucho pero no salga a buscarlo, debe hacer las dos cosas, orar, y salir porque así es como nosotros lo podemos conseguir.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria ► Imagenes con Frases Cristianas (2020) - Etiquetas: - Publicado por: