Enamoramiento uno de los estados mas bonitos que puede experimentar un ser humano, ese estado emocional que se caracteriza principalmente por la alegría como producto de la liberación de ciertos químicos en nuestro cerebro.
Y es que tambien nosotros los cristianos nos enamoramos, nosotros tambien nos ilusionamos de poder encontrar esa persona especial con quien compartir los mejores momentos de nuestra vida.
Por ello no podemos ignorar este sentimiento, esta etapa de la vida donde sentimos una atracción sumamente fuerte por alguien; y justo de ello queremos hablar un poco al respecto, porque hay muchas cosas que decir, y de lo que es importante que se comente hoy.
Enamórate de alguien que este enamorado de Dios
Lo mejor que puedes hacer es enamorarte de alguien que también es una persona que ama a Cristo, es decir que le ha entregado su corazón a Jesucristo asi como lo has hecho tu previamente.
Mira si lo que dice, también lo hace
Es posible que diga algo, pero con sus acciones demuestre algo totalmente diferente, en este caso debemos ser personas observadoras, gracias a ello podemos darnos cuenta realmente que es el tipo de persona correcta.
Ámense ambos, pero no saquen a Dios de sus vidas
Ámense con todo el corazón, pero en ningún momento saquen a Dios de sus vidas que solamente porque sienten que todo es perfecto se van a olvidar de él, en ningún momento, porque están cometiendo un grave error.
Como siempre uno de los mejores consejos que se le puede dar es eviten las tentaciones, hagan siempre las cosas como a Dios le agrada, por ello no es bueno que vayan a la casa su novio o novia si saben que va estar solo.
Compartir en las Redes sociales: