Imagenes Cristianas Dios está probando tu FE

Estas imagenes cristianan tienen una frase que dicen «Dios está probando tu Fe«; esto es algo que suele pasar en la vida de nosotros los Cristianos e hijos del altísimo, sabemos por las escrituras que muchas veces los siervos de él pasaron por momentos similar.

Por ello te invito a que cuando pases por momentos duros, no te enojes, no te alejes, es allí cuando debes aferrarte mucho más a sus promesas, a todo lo que dice en la Biblia para que esta manera podamos salir en victoria.

Dios esta probando tu fe imagenes cristianas Imagenes cristianas dios esta probando tu fe La mano de dios ayudandote imagenes cristianas

Abraham tuvo muchas pruebas de fe

Recordemos a Abrahán que tuvo muchas pruebas, desde el momento que Dios le dijo que tenía que abandonar su parentela, desde allí nos damos cuenta que este personaje tuvo que pasar por situaciones difíciles.

 

Pero pudo salir bien, porque en el fondo de su corazón sabio confiar en Dios plenamente; es posible que hoy en día en tu vida pases por alguna situación complicada, te digo que debes ser valiente para poder salir en victoria.

A lo menor no sabes cómo le harás, solamente te digo que no te apartes de los caminos del Señor, se firme y haz tuyas esas promesas donde nos dice «no te dejare ni te desampararé» De esta manera vamos hacerle frente y veremos su mano ayudadora.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria ► Imagenes con Frases Cristianas (2020) - Etiquetas: , - Publicado por: