Imagenes acerca del pecado y el ser humano

En génesis leemos que el plan de Dios para la humanidad era muy diferente, pero por medio de Eva y Adán el pecado entró, desde allí, todo cambio y nos dijo a los hombres que teníamos que obtener los alimentos con esfuerzo y a la mujer que sus hijos los iba a parir con dolor.

Por eso mismo he querido compartir con ustedes estas imágenes cristianas sobre el pecado y el ser humanos, los cuales como es obvio somos nosotros, ahora esto es muy importante porque nos dice algo la Biblia sobre ello.

Pasaje clave:

Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. Isaías 1:18

Imagenes cristianas sobre el hombre y el pecado Imagenes que hablan del pecado y el perdon

Dios te perdona isaias 1 18

Dice que todos hemos pecado y que no hay ningún ser humano que no lo haya cometido, por ello mismo no puede ser salvo, pero si lo podemos ser por medio de la sangre de Cristo, porque como sabemos fue a la cruz para pagar por cada uno de nuestras iniquidades.

Ahora hermanos para que nosotros podamos ser salvamos y libre de pecado debemos aceptarlo y recibirnos en nuestros corazones, es una decisión persona muy importante, y se nos dice que no importa que tan grandes hayan sido, siempre hay perdón en Cristo.

Lo mejor que podemos hacer es reconocer nuestra naturaleza pecaminosa, pedirle a Dios que nos perdone y que nos salve, ya que solamente él puede serlo. ¿Te decides a dar ese paso?


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con reflexiones cristianas - Etiquetas: - Publicado por: