Imágenes Cristianas para dar Saludos a la Esposa

Imágenes Cristianas para dar saludos a la Esposa que ustedes pueden descargar para poderla hacer sentir muy especial, ya que si ella es la compañera de nosotros no es por casualidad, sino que Dios la ha puesto para que nosotros podamos tener una vida completa con ella.

De Buenos Dias para la esposa

De Buenos Dias para la esposa

De buenas noches para la esposa

De buenas noches para la esposa

De buenas tardes para la esposa

De buenas tardes para la esposa

Con estas nosotros los maridos o esposos podemos enviarla por medio de Facebook, twitter, algún mensaje privado para poderla hacer sentir importante, saber que siempre pensamos en ella, a pesar de que ya hayan hijos, de que los años de casados hayan pasado.

Ciertamente creo que una esposa es una bendición de Dios, sobre todo porque con ella nosotros estamos destinados a pasar hasta que nuestro Señor nos llame a la presencia, creo que todos nosotros queremos llegar a la vejes y poder tener allí esa persona poder hablar, contar las cosas las cuales a nosotros nos hacen sentir mejor, poder tener soporte, saber que nosotros somos escuchados.

Espero hermanos que lo que se ha publicado en este post pueda ser de ayuda, que tomen encuentra este consejo: A la mujer se debe enamorar todos los días, porque muchos de nosotros creemos que solo porque nos dieron el sí, solo porque nos hemos casado ya no tenemos que hacer eso.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria ► Imagenes con Frases Cristianas (2020) - Etiquetas: - Publicado por: