Imágenes Cristianas para Febrero 2016

Imágenes Cristianas para Febrero 2016 que están muy bonitas y originales sabemos muy bien que ya estamos en el segundo mes de este año en el cual Dios nos ha dado una nueva oportunidad.

Imagenes para el mes del amor con reflexion

Imagenes para un nuevo mes

Imagenes Cristianas para febrero

Es bastante importante ponernos a pensar si nosotros estamos cumpliendo con las metas que nos propusimos justamente 30 días atrás, de esta manera nosotros podemos ir evolucionando o mejor dicho mirando cómo vamos progresando.

Sabemos muy bien que todas las cosas no pueden lograr de la noche a la mañana pero cada dia podemos ir dando un paso hacia adelante con el fin de poderlas lograr, de esta manera es importante pensar muy bien de una manera en el cual nosotros estemos actuando de una manera en donde nuestro Señor se podrá sentir feliz con nosotros, porque estamos siguiendo sus pasos y estamos haciendo cosas que son agradable ante los ojos de Él.

Si estas imágenes para el mes de febrero te han gustado y recuerda que puedes descargarlas completamente gratis y obviamente están disponibles para poder las subir y compartir en el muro de Facebook.

 


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria ► Imagenes con Frases Cristianas (2020) - Etiquetas: , - Publicado por: