Imagenes de confianza y fe en Dios para compartir

Estas son unas imágenes cristianas muy hermosas de confianza y fe para poder compartir en tu muro de facebook, de twitter, a lo mejor para poder enviar a través de whatsapp, por medio de cualquier lugar donde tu quieras, a lo mejor quieras mostrar esto a una persona que sabes que pasa por alguna adversidad.

Confianza y fe fórmula para ver maravillas

Imagenes de confianza y fe en dios para compartir

Imagenes cristianas dios es bueno

Imagenes con mensaje de consuelo

Hay una fórmula para poder ver maravillas en nuestra vida, en la de nuestra familia, se trata de este título dos elementos muy fundamentales, se trata de la fe, de la confianza en Dios, el Creador de todo lo que existe, el que nos formó selecciono desde el vientre de nuestra madre.

Dios es un ser que no existe nada imposible, para nosotros todos los problemas y cosas que nos agobian no son nada porque él es altísimo, él lo puede todo, por ello debemos ir a él en todo momento no solo en tiempo de necesidad.

Aquí otra clave importante serle fiel, estar recto en sus cosas en todo momento, porque de nada sirve si nosotros andamos alejamos y solamente llegamos cuando estamos en necesidad. Para poder ver las maravillas es necesario buscarlo a él en todo momento.

Y si en el pasado no lo has hecho este mismo instante es el mejor momento para poderle pedir perdón, para poderle decir que le hemos fallado y que nos perdone.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2018) - Etiquetas: - Publicado por: