Como te puedes dar cuenta ya este año está mas de la mitad y es bueno dar gracias porque nos ha permitido estar aquí en este nuevo mes, el número 8.
Y sabemos que este 2020 desde el inicio ha sido duro y es probable que hayamos pasado por momentos duros de diferentes índole, pero a pesar de ello estamos aquí como siempre diciendo bendito sea Jehová, tu has sido bueno y conmigo que siempre lo seguirá siendo.
Si lo deseas puedes compartir este post en tu muro de facebook para poder decir bienvenido agosto 2020, te pedimos mi Señor que nos guardes y nos cuides en todo momento, a mi y a toda mi familia, así como también a todas mis amistades.
Pienso que es muy bueno que todo nuestros amigos que aún no conocen del amor de Cristo puedan ver todo este tipo de imágenes para que observen que los cristiano somos diferentes y que no actuamos como lo hace el mundo, como lo hemos leído en las sagradas escrituras debemos ser la lumbrera.
Aí mismo es nuestro deseo que este nuevo mes de agosto sea de bendición para tu vida, que nunca les haga falta nada, que siempre cuenten con lo necesario, lo justo para poder tener una vida suplida con todas las cosas que necesitamos los seres humanos.
Compartir en las Redes sociales: