Imágenes cristianas de Confiar en Dios

Confiar en Dios es de lo más inteligente que puedes hacer como persona cristiana (incluso si no lo fueras) porque esto nos da la capacidad de poder seguir esperando sabiendo que él va obrar a nuestro favor, que va poder contestar nuestras oraciones.

Dios si nos escucha y nos ayuda

Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré, Y él oirá mi voz. Salmos 55:17

Confiar en dios imagenes cristianas

Imagenes cristianas confiar en dios

Imagenes cristianas confiar en Dios

Confiar en Dios no es lo más fácil pero si lo más inteligente.

Imagenes para confiar en dios

Confiemos en Dios en todo tiempo, porque él está dispuesto para ayudarnos.

Imagenes bonitas cristianas confiar en dios

Yo confió en Dios SIEMPRE.

El pasaje que hemos citado demuestra la determinación de una persona que si confía en Dios, alguien quien sigue orando una vez sin cansarse, esto mismo debemos hacer nosotros, porque si lo hacemos de esta manera vamos a poder maravillas.

Hay que saber que el tiempo de Dios es diferente al nuestro y las cosas no son asi como cuando nosotros lo queremos al instante, muchas veces vamos a tener que tener que esperar algo más de lo que teníamos planeado, pero déjame decirles que si vale la pena.

Recordemos que todo lo bueno lleva su tiempo. No se por lo que estés pasando a lo mejor desempleo, escases, enfermedades pero si puedo decirte algo que te va ayudar, lo que trato de decirte es que debes confiar en Dios en cada segundo de tu vida, si lo haces vas a poder como él responde, como él hace muchas cosas favorables en tu vida.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2018) - Etiquetas: - Publicado por: