Imágenes Cristianas para Ateos

En algun momento vamos a podernos encontrar una persona que dice ser ateo, ahora les tenemos unas imágenes cristianas para ellos, las cuales tienen mensajes bonitos. Por alguna  razón, quizás porque el diablo lo ha decidido existen personas de este tipo.

Como tratar con un ateo si soy cristiano

Imagenes para descargar para alguien ateo

Imagenes para dedicar a ateos

Imagenes crisitanas para ateos

Por lo general alguien quien dice ser ateo puede tener un comportamiento poco amigable con todos nosotros los cristianos, esto debemos tomarlo como normal, mas sin embargo debemos saber que no debemos pagar con la misma moneda.

Por qué Jesús nos ha mandado a amar a nuestros enemigos, a todas aquellas personas las cuales incluso nos maldicen. Por lo tanto nuestra forma de comportarnos con ellos debe ser normal, aceptarlos. También debe haber un momento en especial donde estén asolas en un lugar público donde debes hablarle de Dios.

Si lo haces y aun dice que no cree en Dios ya tu has hecho tu trabajo, puedes estar tranquilo que si un día muere y va al infierno no ha sido por tu culpa, ha sido su dedición, por lo tanto pienso que es necesario hablarle de la existencia de Dios, nuestra Creador.

Tu trabajo será hablarle mediante pasajes de la biblia, puedes iniciar en génesis donde dice que Dios creo el mundo, el universo.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2018) - Etiquetas: - Publicado por: