Imágenes cristianas para tiempos malos

Qué bonito fuera que la vida estuviera llena de solamente cosas hermosas, — pero esto no es así —, en la vida real podemos encontrarnos todo tipo de circunstancias tantos favorables y no favorables, muchos piensan que la vida es color de rosa, eso a lo mejor les pasa por mirar muchas películas.

Frases de consuelo y esperanza malos tiempos

Imagenes cristianas de ayuda para malos tiempos

Imagenes cristianas para malos tiempos

Estas imágenes para tiempos malos traen frases muy bonitas que si tu estas pasando por una situación de ese tipo te van a ayudar. Asimismo si sabes que una persona está pasando por una situación de esa índole bien una puedes compartir o descargar y mandar.

Los tiempos malos vienen por alguna razón en muchísimo de los casos nosotros no los damos cuenta porque. Dios obra de una manera muy interesante, y a veces tenemos que pasar por cosas malas para poder recibir las buenas.

A veces solamente se trata de que nuestra fe se está poniendo a prueba, para poder ser más grandes para poder hacer más fuertes espiritualmente. También no podemos descartar que tiempos malos a nuestra vida llegan a causa de nuestras rebeliones contra el Señor.

Por andar caminando en caminos lejos de los que a él le agradan. Seamos totalmente sincero y analicemos como hemos andado en el pasado; en caso que hayamos andado lejos de los pasos del Señor es decir si hemos dejado de leer la Biblia, de congregarnos y de orar, lo primero que tenemos que hacer es regresar a estas actividades.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: - Publicado por: