Imagenes cristianas: Yo te perdono

Una linda frase que debemos decir todos los cristianos es: «Yo te perdono» es posible que la persona a la que se lo decimos nos haya hecho mucho daño ya sea psicológico, físico, no haya fallado y decepcionado.

Debemos perdonar, porque Dios lo ha hecho

Imagenes sobre perdonar cristianas

Imagenes cristianas de perdonar

Imagenes para perdonar una persona

Perdonar a todos los demás debe ser una cualidad de todos nosotros los cristianos, la razón es porque Dios nos perdonó, nos ha dado vida eterna. Nadie pudo haber hecho eso, de enviar a su único hijo para poder pagar por cada uno de nuestros pecados.

Todo lo que nos pueden hacer los demás es poca cosa considerando lo que le hicieron al hijo de Dios: Jesucristo, el soportó todo esto por amor, porque quería que nosotros pudiéramos recibir el perdón.

Y por medio de ese sacrificio es posible obtener hoy en día redención y perdón de pecados. Ahora yo les invito a que hagan lo que dicen estas imágenes cristianas, ya que si lo hacemos estaremos cumpliendo con esa petición de nuestro Señor.

Dile a la persona de frente: «Yo te perdono» si sientes que no puedes hacerlo con palabras puede demostrar que eso ha quedado en el pasado, por ello puedes demostrar tu actitud diferente, por ejemplo hablándole, tratando de hacer las paces. Es posible que sea algo muy duro para ti, pero es algo que te va ayudar mucho en tu relación con Cristo y para con todos los demás.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes Cristianas para toda ocasion - Etiquetas: - Publicado por: