Imágenes Cristianas Dios me ha sanado

Sabemos que para Dios no hay nada imposible, y por ello ahora en estas imágenes cristianas tienen un mensaje sobre ello, trata cuando una persona recibe sanación, porque si efectivamente Dios puede hacerlo.

El poder para sanar Dios

Basta con leer el nuevo testamento nos damos cuenta de muchos relatos de personas que fueron sanadas, recibieron sus milagros, Jesucristo el hijo de Dios lo hizo, esto es porque solamente él puede hacerlo.

Imagenes cristianas dios me ha sanado

Imagenes cristianas de dar gracias por sanidad Imagenes cristianas para alentar a un efermo

Recordemos el ciervo de un centurión estaba enfermo, y le contaron a Jesús este le dijo que sería sanado, así fue, cuando llegaron lo encontraron sanando.

Es bueno saber que tenemos a un ser superior quien nos puede ayudar en cada momento de necesidad, pero para ello es necesario que nosotros andemos en sus caminos, o si hemos andado mal que nos arrepintamos de ello.

Por ello amigos y hermanos si tú te encuentras enfermo pídele que te de la sanidad, no te canses de orar, pide con mucha fe, también como lo hemos mencionado es necesario que no andes en cosas malas, es decir en pecado.

Y en un futuro puedas decir como el título de la imagen: Dios me ha sanado. Pero como se ha dicho es necesario creerlo de todo corazón para que esto pueda pasar, es un requisito.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes cristianas de confianza - Etiquetas: - Publicado por: