Imagenes Cristianas: Dios cura mi enfermedad

Dios es médico por excelencia es algo que quizás hemos escuchado en muchas veces, ahora bien es posible que estés pasando por una situación complicada de salud, algo que te ha tenido muy preocupado.

Es el momento de poder confiar en su totalidad en nuestro Señor, es momento de pedirle que nos de la sanidad, que nos cure cualquiera sea la enfermedad o enfermedades por las cuales podemos estar pasando.

Imagen para pedir a dios que me sane

Dios cura mi enfermedad imagen

Dame la sanidad dios

En la Biblia encontramos que hay mucha evidencia que nuestro Creador es capaz de poder sanar cualquier enfermedad. Recordemos que una de las peores que están registradas esta la lepra.

Moisés cuando estaba hablando con Dios que le estaba encomendando la misión de sacar el pueblo de Egipto por un momento no creyó, y él le dio muchas pruebas como por ejemplo en el instante tenia lepra, pero momentos después ya no la tenía.

Esto nos hace ver que Dios puede sanar cualquiera sea la enfermedad por la cual podamos estar pasando. Recordemos hermanos y amigos que es experto en hacer cosas que los seres humanos consideramos imposibles.

Y hoy es el momento de poder decir: “Dios cura mi enfermedad” ir en oración, tener fe que lo hará, abandonar el pecado, pedirle perdón por todas las cosas malas que hemos hecho, y pedirle de todo corazón que nos de la sanidad.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con oraciones - Etiquetas: - Publicado por: