Imagenes Cristianas: Paz para Israel

Estas imagenes cristianas es para poder pedir la paz para el pueblo escogido de DIOS: ISRAEL, como sabemos últimamente, esta pasando por un momento crítico donde sus habitantes no tienen paz, debido a constantes ataques.

Por ello debemos hacer lo que nos demanda la Biblia: pedir que haya paz, en esta tierra que Dios le prometió a Abraham hace mas de dos mil años, es su pueblo y como buenos cristianos siempre debemos orar, para que ya no haya más guerra.

Unidos en oracion paz para israel

Imagenes cristianas paz en israel

Israel paz imagenes

Ahora bien hermanos les dejamos estas imágenes, y por supuesto a todos ustedes les hacemos la invitación para que todos los días ore para que esta nación con todos sus habitantes puedan tener paz, para que las personas puedan salir a las calles sin ningún miedo.

Para nuestro Señor nada hay imposible y por ello nosotros debemos ir con confianza a pedirle lo que estemos requiriendo y esta ocasión debemos hacerlo por la tierra prometida, tierra bendecida. Debemos unirnos todos en oración sabiendo que en su momento llegará esto que le estamos pidiendo.

Día y noche orando por la paz en Israel, si lo deseas puedes compartir estas imagenes cristianas para poder mostrar tu apoyo como buen cristiano que eres, y sabemos que el Señor nos escucha en todo momento, la Biblia dice que incluso hasta puede saber lo que hay en nuestros pensamientos.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas para Facebook - Etiquetas: - Publicado por: