Imagenes Cristianas: Dios bendícenos en este 2021

El primer articulo del año que estamos publicando en nuestro blog de imágenes cristianas, las cuales dicen: Dios bendícenos en este 2021. Sabemos que hemos iniciado nuevamente un año más y esperamos que nuestro Señor siempre nos ayude.

Lo que hay que hacer para recibir bendiciones

Imagenes cristianas declaro victoria en este 2021

En el nombre del Señor declaro victoria en este 2021!

Dios ha sido bueno frases cristianas

Dios ha sido bueno y siempre lo será en este 2021 y siempre!

Imagenes cristianas que este 2021 sea de bendicion

Señor te pido que este 2021 sea de mucha bendición!

Muchas veces solamente pedimos, pero no queremos colaborar, para que las bendiciones puedan llegar a nuestra vida es necesario hacer algunas cosas como por ejemplo: tener una buena relación con Jesucristo.

Esto lo podemos lograr por medio de la lectura de la Biblia, así como también hablando con Dios atravesar de la oración, así mismo asistir a la iglesia para poder escuchar lo que nos quiere decir por medio de las escrituras y sus siervos.

Muchas veces nosotros nos enfocamos en pedir, pero no queremos hacer algo para que las bendiciones lleguen a nuestra vida, sabemos que Dios es justo y que si nosotros andamos lejos de sus caminos no los va a bendecir, un requisito es poder ser fiel, poder andar en rectitud.

Así de esta forma es cómo podemos cumplir con nuestra parte para que las cosas se puedan dar, porque si hacemos eso, andamos «derecho» entonces podemos estar tranquilos que estamos haciendo las cosas bien y sera de mucho agrado para nuestro Señor y salvador Jesucristo.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria ► Imagenes con Frases Cristianas (2021) - Etiquetas: , - Publicado por: