Imagenes sobre la voluntad de Dios

Algunas veces es bastante difícil aceptar la voluntad de Dios, algo que debemos saber que es la mera verdad: el es soberano y sabe porque hace cada una de las cosas, aún cuando éstos a nosotros nos causan dolor, sufrimiento y nos hagan botar muchísimas lágrimas.

Imagenes cristianas de la voluntad de dios

La voluntad de dios en imagenes cristianas

La voluntad de dios imagenes cristianas

Debemos ser como el apóstol dice: «todo lo puedo en Cristo que me fortalece«. Todos los cristianos no estamos exentos de problemas ni sufrimientos, saber que la voluntad de Dios es algo que debemos aceptar y aprender a poderla superar estando cada vez más cerca de él.

A veces solamente se puede tratar de una prueba, a veces también se puede tratar de que hemos vivido lejos de sus caminos haciendo cosas no correctas. En este caso lo podemos tomar como una reprensión.

En otras ocasiones pueda que la lógica no los indique debido a que esta pasando esto, de hecho por eso hay un libro que se escrito al respecto cuando lo que Dios hace no tiene sentido, que personalmente yo se los recomiendo.

Pero la voluntad de Dios siempre tiene un fin, el cual nos va ayudar a podernos sentir más cercano a él o poder ver su mano ayudadora, recordemos la vida Job, este personaje de la Biblia al principio tuvo una vida muy bonita llena de riquezas y de prosperidad.

Pero después le vino la prueba y perdió todo no solamente perdió lo material, también perdió su familia perdió su salud, a pesar de todo ello mucho para no perder su fe. Le fue difícil aceptar la voluntad de Dios, pero al final pudo soportar y nos damos cuenta que Dios posteriormente lo prosperó le dio doble de todo lo que había perdido y también fue una persona que tuvo un final feliz la razón es porque no se apartó de él en ningún momento.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas para Facebook - Etiquetas: - Publicado por: