Imagenes cristianas para personas con depresión

Estas son unas imagenes especiales para alguien que tiene depresión, ademas tenemos un pasaje de la Biblia que le va ayudar mucho.

Es muy posible que alguien que conoces esta pasando por algo similar, o es algo probable que sea tu caso, pero déjame decirte que Dios puede ayudarte a salir de eso por completo.

Imagenes superar la depresion

Imagenes cristianas personas con depresion

Juan 16:33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Dios nos dice que debemos tener paz, a pesar de los problemas y todas las cosas que pueda venir a nuestra vida, hay que saber confiar en nuestro Creador, porque él ya ha vencido el mundo, él sabe de que tenemos necesidad y por ello nos va ayudar.

Esto aplica si lo hemos recibido previamente en nuestro corazón, de no haberlo hecho te invito a que lo aceptes, para que tu puedas superar tu depresión, o esa persona que tu conoces.

Debemos entregarnos por completo a Jesucristo, de esta manera podemos superar estos momentos. También mencionar que la depresión es exceso de pasado, debemos enfocarnos en el presente, en el dia de hoy, para darle la gloria y honra la Señor.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: - Publicado por: