Imágenes cristianas: No todo está perdido

Estas imágenes cristianas que te van ayudar a  poder mejorar los ánimos, dice no todo esta perdido. Es en si un mensaje motivador para todas aquellas personas que ya se están dando por vencidas y creen que ya no hay esperanzas.

No todo está perdido. Dios puede ayudarte!

Imagenes cristianas con frases para alentar desanimados Imagenes cristianas de aliento con frases Imagenes cristianas no todo esta perdido

Pero en este momento te tengo un mensaje, te quiero decir que no todo está perdido, que aun hay esperanzas si creemos y confiamos en nuestro Señor y salvador, él puede obrar en cualquier de nuestras áreas de la vida nuestra.

No importa cuál sea el problema, la adversidad, la enfermedad por la cual tu estés pasando, o alguna persona que conoces, lo que si te puedo decir es que hay esperanzas, en Cristo. Para él todo le es posible.

Podemos leer la Biblia y desde el principio encontramos milagros, sino como crees que pasó que Abraham y su esposa tuvieron un hijo a tan avanzada edad, si no vamos a al nuevo testamento, nos damos cuenta que Jesús pudo revivir un muerto. Si puede hacer todo eso entonces no hay algo que no pueda resolver, algo que se le haga imposible.

Ya que la palabra imposible para Dios no existe, por ello mismo les invito a creer a confiar en nuestro Señor y salvador, por ello amigos y hermanos oremos y pidamos su ayuda, si hemos andado en pecado arrepintámonos y abandonemos todo eso para llegar con el corazón limpio de esa manera él va poder obrar


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria ► Imagenes con Frases Cristianas (2020) - Etiquetas: - Publicado por: