Imagenes Cristianas para personas que piensan en divorciarse

Por alguna razón muchos matrimonios no duran mucho tiempo y ciertamente esto es algo que debemos analizar bien, el porque de estas cosas. Cuando leemos en la Biblia que el hombre se unirá a su mujer, no encontramos que si quiere se puede divorciar.

El plan de Dios: Tener una misma esposa/o

Seguramente el plan de Dios para todos los seres humanos es que con esa persona que nos casemos con ella duremos hasta que nos llame a la presencia del Señor, pero como hemos visto no es así en muchos de los casos.

Por ello la idea de escribir y crear estas imágenes cristianas para personas que piensan en el divorcio, que se quieren separar con todas las de la ley. Analicemos un poco al respecto.

Imagenes cristianas si piensas en el divorcio

Un divorcio no es la solución, incluir a Dios en tu matrimonio sí.

Imagenes cristianas para alguien que se quiere divorciar

Si has pensando en el divorcio, primero ora y pide a Dios que te ayude a salvar tu matrimonio.

Que hacer si te quieres divorciar consejo

Antes de divorciarte, haz algo: pon tu caso en las manos de Dios y pide que te ayude a se recupere la relación.

¿Qué es lo que ha fallado?

En muchos de los casos lo que ha faltado es una adecuada comunicación, dedicar mas tiempo para la pareja ¿ese ha sido tu problema?, a lo mejor ha sido infidelidad, aun en estos casos es posible perdonar y continuar con la relación.

Si fuera el caso de una inadecuada comunicación puedes proponerte como meta saber escuchar a tu pareja, preguntar cómo se siente, como le ha ido hoy, si hay algo que le incomoda. Recuerda como era la relación al inicio, cuando tenían poco tiempo en el noviazgo.

Si hacen el esfuerzo de darse una nueva oportunidad debes hacérselo saber, dile que deseas que sigan juntos y que quieres que todo sea diferente, que todo cambie para mejor.

Lo mas importante aquí es poner a Dios a la par de esa relación, pedirle que les ayude a que puedan comunicarse de mejor manera que de esta forma puedan llegar a reconstruir lo que poco a poco se iba derrumbando. Asistan a la iglesia, si tu pareja no lo hace, lo puedes invitar, sino ora por él para que se pueda convertir.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas para Facebook - Etiquetas: - Publicado por: