Imagenes cristianas: Dios mi primer amor

Dios mi primer amor es lo que nos dicen estas imagenes cristianas, y de hecho esto deberia ser asi porque el Señor lo desea. El quiere nosotros le amemos por sobre todas las cosas.

Cuando le preguntaron a Jesús algunos de los mandamientos, claramente lo dijo: “Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente” ahora debemos preguntarnos si en realidad lo estamos cumpliendo.

Mi primer amor Dios

Dios eres mi primer amor

Imagenes cristianas dios mi primer amor

Dios mi primer amor

Imagenes sobre el gran amor que es Dios

El Señor es mi primer y gran amor

Considerar al Señor como nuestro primer amor es un buen paso, pero mucho más lo es cuando cumplimos eso que estamos diciendo, por ello mismo se invita a que nosotros le demos el nivel de importancia mas algo que puede haber.

De esta forma vamos a poder cumplir con ese mandamiento, podemos garantizar muchas bendiciones venideras hacia nuestra vida. A lo mejor en el pasado no ha sido asi, este es buen momento para dar ese gran paso.

Lo que nuestro Señor quiere son personas que esten dispuestas a poder escuchar su palabra, a poder cumplir con todo lo que nos pide, para luego poder ver como obra en nuestra vida, como nos bendice.

Pero muchas veces solo queremos lo último, cuando no hemos hecho los méritos para ganarlo, no estoy hablando de la salvación, porque esta si es por gracia, pero en cambio con respecto a las bendiciones podemos hacerlas posibles.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes cristianas de confianza, Imagenes cristianas de fe - Etiquetas: - Publicado por: