Imágenes cristianas de luchar por ser mejores personas

Una de las metas nuestra debería ser siempre, luchar por ser mejores personas, también aquí nos estamos refiriendo a poder tener una vida mucho más rica en lo espiritual, en donde todos nosotros vamos a poder sentirnos mas cerca de Dios, de nuestro Creador.

Imagenes ser mejores cristianos

Imagenes cristianas ser mejores personas

Saber que siempre nos va poder estar mirando, observando cada una de nuestras actividades, nuestro comportamiento, en todo momento hacer siempre lo que es de su agrado, porque de esta forma es como podemos llegar a ser bendecidos.

Algunos se van a preguntar de qué manera es posible hacer esto, yo les respondo que lo que debe ser nuestra prioridad es poder acercarnos a Dios por medio de la lectura de la biblia, por medio de la oración, asistiendo a los cultos, a escuchar la palabra que tiene para nosotros.

Ahora en luchar por ser mejores personas, pero ser mejores cristianos para que nos volvamos en un ejemplo para todos los demás, para cuando digan que alguien se quiere acercar a los pies de nuestro Señor pueda haber un excelente testimonio de  personas que han cambiado cuando han buscado a Dios.

Esto es la idea, también no tiene malo de querer superar en el trabajo, de poder buscar un mejor ingreso siempre y cuando esto no haga que nos alejemos de nuestro Creador.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2018) - Etiquetas: - Publicado por: