Imágenes de Yo Creo en las Promesas de DIOS

En Números 23:19 podemos darnos cuenta que Dios no es humano para que mienta, él no lo hace, todo lo contrario con nosotros que muchas veces lo hacemos, en cambio aquí nos podemos dar cuenta que todo lo que sabe en la palabra del Señor se ha ido cumpliendo.

Imagenes cristianas yo creo en las promesas de dios

Yo creo en las promesas de dios

Por ejemplo si dice DIOS que va estar con nosotros todos los días de nuestra vida eso se va a poder cumplir al pie de la palabra, lo que muchas veces nos hace falta es la confianza en Dios, porque como sabemos es necesario que aprendamos a confiar en todo lo que podemos leer en la Biblia.

Les invito a que como dicen estas imágenes cristianas pensemos de la misma manera y poder decir yo creo en las promesas de Dios, asi mismo poder confiar, saber que todo se va a cumplir en nuestra vida, por lo tanto no debemos estar tristes, desalentados porque no los ha ido como esperábamos.

Iniciemos desde este mismo momento a poder confiar en sus promesas sabiendo que va hacer maravillas en nuestras vidas, yo sinceramente lo creo, lo mismo deberían hacer ustedes saber que Dios es bueno, que tiene mucha misericordia para con nosotros.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: - Publicado por: