Imagenes Cristianas «Todo tiene su tiempo»

Una de las grandes ventajas de leer la Biblia es que nosotros podemos aprender muchas cosas, las cuales nos pueden servir para poder ver la vida de una manera mucho más diferente, para poder confiar más en Cristo.

¿En que parte de la Biblia sale la frase Todo tiene su tiempo?

Sale en un libro que es relativamente pequeño pero que está lleno de mucha sabiduría, estamos hablando de Eclesiastés 3:1-15 y en su tercer capítulo hasta el versículo 15 podemos encontrar unas frases muy profundas.

Imagenes cristianas sobre eclesiastes 3

Imagenes cristianas bonitas nuevas Imagenes cristianas todo tiene su tiempo

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

No habla que hay tiempo para todo, incluso hasta para llorar, para reír, para amar, si leemos estos versículos nos vamos a dar cuenta que en la vida vamos a pasar por muchas cosas, pero sobre todas ellas nunca debemos olvidarnos de Dios.

También tiempo para amar.

Tendremos tiempo para amar a una persona con la cual seguramente vamos a pasar el resto de nuestra vida, nos referimos a la persona con la cual vamos a casarnos, si somos hombres es obvio que nos casaremos con una chica, y lo mismo para ellas.

Por supuesto no los podemos olvidar de tiempo para amar a Dios que esto debe ser nuestra prioridad, ya que él quiere que lo tomemos en cuenta de esta manera, no los podemos olvidar sobre el pasaje donde dice «amarás a Dios con toda tu alma, con todo tu corazón«.

Cuando dice tiempo para matar no lo debemos tomar literal, sino tiempo para matar el pecado que habita en otros, para alejarnos de él y no darle cabida, esta es una manera inteligente que podemos interpretar.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con reflexiones cristianas - Etiquetas: - Publicado por: