Mateo 22:37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón

Como podemos ver en este pasaje de la Biblia, el Señor lo que quiere es que nosotros lo amemos de todo corazón, no quiere algo a medidas, quiere que le entremos nuestro corazón por completo, porque de esta manera podemos tener una vida más plena.

Mateo 22:37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.

Imagenes de amar a dios por sobre todo

Imagenes de amar al señor con todo el corazon Mateo 22 37 jesús le dijo amarás al señor

Cómo amar a Dios con todo nuestro corazón:

Alejarnos del pecado.

Aqui lo más importante que debemos hacer es alejarnos del pecado, este solo hace que nos distanciemos de Dios, una vez vamos haciendo esto ya sea de una sola vez, o vayamos haciendo pequeños progresos vamos a darnos cuenta que es más facil hacer lo que él nos demanda.

Te puedes alejar del pecado si buscas a Dios todos los dias.
Pero muchas se van a preguntar cómo pueden hacer para alejarse del pecado, la respuesta es muy facil, debemos buscar a Dios, pedirle que nos ayude en eso para que podamos decirle siempre NO al pecado, para que eso no sea un obstáculo.

Recuerda que la oración es una gran arma.
Sin olvidarnos que tenemos nosotros los cristianos una gran arma, la cual es la oración, por medio de esta podemos ser capacees de derrotar al enemigo.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas de amor 2018 (Nuevas y bonitas), imagenes cristianas de confianza - Etiquetas: - Publicado por: