¿Cómo ser salvo?

Si te has pregunta ¿cómo puedes ser salvo? Ahora te lo voy a explicar, y si este es un blog de imágenes cristianas, pero también es necesario poder hacer este tipo de aportes los cuales van a poder ayudar a muchas personas, incluso para que se puedan acercar a los pies de Jesucristo.

acepta- a Dios hoy

como-ser-salvo

imagenes-para-aceptar-a-dios-y-ser-salvo

Pasos para tener vida eterna:

– Reconoce que eres un pecador. El primer paso es poder reconocer que somos personas pecadoras, no solo tú eres así, quizás por nuestra misma naturaleza lo somos.

– Arrepiéntete de tus pecados. Debes arrepentirte de todos tus pecados, cuando nosotros nos arrepentimos de todo corazón estaremos dispuestos a trabajar para no volverlos a repetir, esto es muy importante.

Aceptar a Jesucristo como tu suficiente salvador. Ahora que ya has hecho los dos pasos anteriores, puedes aceptarlo en tu vida decirle algo asi como: Señor Jesús yo___________ te acepto en este mismo momento como el salvador de mi vida, creo que mostraste en la cruz por mis pecados y pagaste por ello, hazme una nueva persona a partir de este mismo momento. (Aquí hay un modelo de oración mas largo)

Es mi anhelo que este post de cómo ser salvo te haya ayudado, si te ha gustado también puedes compartir las imágenes cristianas que tienen relación al tema como como ser salvo.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con oraciones - Etiquetas: , , - Publicado por: