Imágenes Hermosas con Pasajes de Perdón

A veces nosotros fallamos, a veces otras personas en las que confiábamos nos fallan, aunque esto a nosotros no los guste es algo que tenemos que aceptar, porque el ser humano por naturaleza es de esta manera.

Imágenes Hermosas con Pasajes de Perdón

Pasajes de la Biblia de Perdon en imagenes cristianas

Pasajes de Perdon en imagenes cristianas

Ahora bien, en este post tenemos imágenes hermosas con pasajes de perdón, ya has leído en una parte de la Biblia que tenemos que perdonar 70 veces 7, en otras palabras es prácticamente para siempre. Lo sé esto no es fácil mas aun cuando nosotros sentimos un dolor interno.

Pero es algo que Dios no está exigiendo, así como tuvo amor para con todos nosotros que vino y murió en la cruz para pagar por todos nuestros pecados, seguramente esto nadie más lo haría, solo nuestro Señor. Si en el pasado no has podido perdonar a una persona, hoy es cuando podrías iniciar a hacer esto, porque no podemos vivir una vida a la perfección si en nuestro corazón hay odio hacia los demás.

Espero que esta reflexión, así como también estas imágenes cristianas te hayan gustado, no lo olvides que si haces esto entonces vas a poder tener una comunión con Dios mucho mejor porque de esta manera podremos sentirlo más cerca y al mismo tiempo nuestras oraciones podrán ser más efectivas.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: - Publicado por: