Imagenes Cristianas de navidad 2020

Por la gracia de Dios hemos llegado al último mes de este año, ahora les traemos estas imagenes cristianas de navidad, las cuales esperamos que puedan ser de ayuda, si ustedes están pensando en compartir en facebook, enviar por la app de whatsapp, o el uso que deseen darle.

Sabemos muy bien que esta navidad la vamos a recordar, así como también todo este 2020, que ha sido muy diferente, es posible que haya sido muy duro para ti, ya que como sabemos hemos estado prácticamente 10 meses con la pandemia y noticias que nos llegan casi que a diario.

Imagenes cristianas de navidad 2020

Reflexiones navidad 2020 cristianas

Fotos cristianas para navidad

Frases cristianas navidad 2020

Pero sabemos que Dios es bueno y por ello estas lindas imagenes de navidad cristianas son para hacernos recordar la fidelidad de nuestro Señor.

Una linda reflexión de la navidad que escuche del Dr Charles Stanley: «Jesucristo es el único regalo que podemos compartir y siempre tener con nosotros», algo que es totalmente cierto porque él es omnipresente, está aquí y en cualquier lado.

Por ello invitamos a las personas que le hablen de Dios a sus amigos, a todos aquellos que no se han convertido aun, porque eso es de mucho agrado para nuestro Creador, ya que eso es lo que desea, que muchos otros se puedan convertir y venir a sus pies.

La mejor decisión que alguien puede tomar en esta navidad es recibir a Jesucristo, en caso que aun no lo haya hecho, ya lo hubiera tomado esta decisión es reafirmar su fidelidad y comprometerse a andar en sus caminos, de esta forma podremos recibir bendiciones de lo alto, ya que Dios es un Dios de Justicia y sabe recompensar a las personas por serle fiel.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes Cristianas de Navidad - Etiquetas: - Publicado por: