Antes de acostarnos siempre deberíamos hacer una oración para dormir en paz, tranquilos confiados en que Dios esta allí siempre para poder ayudarnos en todas nuestras necesidades.
Ahora les traemos esta bonita oración para que la puedan repetir, para que tengan el ejemplo de ella, para que puedan sacar ideas de que palabras decir antes de cerrar los ojos y poder dormir, algo muy necesario en todos los seres humanos.
Modelo de oración para dormir confiados y tranquilos:
Quiero Padre Celestial:
Te doy las gracias por este día de vida, por proveerme cada uno de los alimentos, por cuidar de mí y de mi familia, te pido que lo sigas haciendo en todo momento. También te quiero pedir para que me ayudes a poder dormir en paz, completamente tranquilo, sabiendo que tu mañana y siempre vas a estar a mi lado para poderme proveer para cada una de mis necesidades, y cuidar de mi como lo has hecho hasta este día, así como también de toda mi familia, he orado en el nombre de Cristo amen.
Cómo podemos ver en la parte superior allí esta una oración para antes de irse a dormir la cual podemos decirlo de todo corazón, sabiendo que Dios nos escucha, se compadece de nosotros y por supuesto nos ayuda , porque él es bueno y para siempre es su misericordia.
¿Debo repetir la misma oración todos los días?
Seria bueno que todos los días orásemos pero también dar gracias por diferentes motivos y hacer peticiones específicas, por ejemplo si no tienes empleo le pidas que te provea uno, pero que te ayude en la noche para no pensar en ello; asi poder dormir tranquilamente.
La recomendación es poder ir cambiando palabras, con el fin de que no se vuelva algo automático, sino como una conversación con nuestro Padre celestial omnipresente que esta en los cielos y en todos lados.
Compartir en las Redes sociales: